DESPUÉS DE ESCUCHAR LOS GEMIDOS DE LOS ANIMALES

DESPUÉS DE ESCUCHAR LOS GEMIDOS DE LOS ANIMALES

Un joven tailandés se arrastra por una cloaca para rescatar a cuatro cachorros

Un montón de heces humanas no fueron impedimento para que un joven tailandés se convirtiera en un héroe después de que se internara en una cloaca para rescatar a cuatro cachorros de perro que estaban atrapados dentro. Al final, su valentía valió para que los pequeños animales salieran salvos y sanos.

El último fenómeno viral se ha producido en Tailandia, donde un joven salvó a cuatro cachorros de perro que estaban atrapados dentro de una cloaca. El joven, tras escuchar sus gemidos, decidió acceder pese a la abundancia de desechos orgánicos y las risas de sus amigos para convertirse en todo un héroe.

La acción tuvo un final feliz y los animales fueron rescatados en perfecto estado de salud. El vídeo del tailandés, además, le está haciendo famoso en medio mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.