Bailey Sellers junto a su padre en un día en familia cuando ella era pequeña

Publicidad

EN TENNESSEE

Una joven recibe por su cumpleaños las últimas flores de su padre fallecido cinco años antes: "Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a encontrar"

Desde que el padre de Bailey murió cuando ella tenía 16 años, ella ha recibido en cada cumpleaños un ramo de flores y una carta de su parte, pero las de su 21 cumpleaños han sido las últimas. "Me rompe el corazón", ha confesado en Twitter la joven.

El padre de Bailey Sellers murió hace cinco años de cáncer, cuando ella tenía solo 16, pero antes de fallecer decidió hacer de los cumpleaños de su hija algo especial a pesar de su ausencia. Por eso, desde entonces la joven ha estado recibiendo un ramo de flores acompañado de una nota en esta fecha tan señalada.

"No quiero que derrames una lágrima por mí, mi niña"

Este viernes, como cada año, este detalle que ya se ha convertido en una tradición para ella se volvió a repetir. En este caso, la nota decía: "Seguiré contigo en cada acontecimiento, sólo mira a tu alrededor y allí estaré". Sin embargo, parece que va a ser la última vez que la joven reciba este regalo, a juzgar por el resto del texto: "Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames una lágrima por mí, mi niña, porque estoy en un lugar mejor."

En un conmovedor tuit, la joven de Tennessee explica lo sorprendida que se encuentra por la idea de su padre junto a una foto del ramo, de la nota y de ellos cuando ella era niña. El mensaje lo acompaña, además, de un "te hecho de menos, papi".

En otro tuit Bailey confiesa cómo se siente al saber que este ha sido el último mensaje que ha recibido de su padre: "Todos los años esperaba con ansia mi cumpleaños porque sentía que todavía estaba aquí conmigo, pero este es el último año que las recibo, así que me rompe el corazón".

Publicidad