EN EL FESTIVAL DE DOUR

EN EL FESTIVAL DE DOUR

Un joven muere en el cámping de un festival de música en Bélgica

El fallecimiento se produjo en la madrugada del viernes aunque el cuerpo del joven fue encontrado a última hora de la mañana de hoy por los servicios de seguridad.

Camping de Dour
Camping de Dour | Agencias

Un hombre de 25 años de nacionalidad francesa fue encontrado muerto en el cámping del festival de música de Dour, uno de los más populares que se celebran cada verano en Bélgica, informó hoy el diario belga Le Soir.

Se ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del terreno y los familiares ya han recibido ayuda psicológica, informa el mismo diario, que señala asimismo que los organizadores decidieron no suspender el festival.

"Es muy triste pero no podemos parar el festival por esto", dijo al citado diario el organizador del festival, Damien Dufrasne, que se solidarizó con la familia del fallecido.

Por el momento no se conocen las causas de la muerte, aunque parece ser que el cuerpo no presentaba lesiones y las autoridades policiales han abierto una investigación para averiguar lo ocurrido.

Es la segunda vez que en este festival se produce un hecho así, ya que en 2006 murió un joven de 24 años.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.