PENSABA QUE EL DINERO ERA DE SUS PADRES

PENSABA QUE EL DINERO ERA DE SUS PADRES

Una joven de Malasia se gasta 4 millones de dólares que habían ingresado por error en su cuenta

Una estudiante de 21 años vivió rodeada de todo tipo de lujos tras ver en su cuenta bancaria una transferencia de 4 millones de dólares. Lo que no sabía es que había sido un error bancario. Ella estaba convencida que sus padres habían hecho el movimiento bancario. Ahora el banco exige la devolución.

La joven estudiante
La joven estudiante | Facebook

Christine Jie Xin Lee de 21 años y estudiante en Sydney se gastó 4 millones de dólares en 11 meses tras recibir por error una transferencia bancaria.

La joven estudiante vivió una vida de lujo, comprando joyas, ropa, complementos y accesorios en las tiendas más caras y exclusivas.

Al darse cuenta del error, un gerente del banco se puso en contacto con ella para comunicarle lo ocurrido y exigirle la devolución del dinero.

Según informa el Daily Mail, la joven pensaba que sus padres, que viven en Malasia, le habían dado el dinero.

El banco fue alertado del imprudente gasto de la estudiante cuando trató de transferir 1 millón de dólares a otra cuenta bancaria y congeló inmediatamente la cuenta y tomó acciones legales para confiscar su pasaporte.

La estudiante fue detenida cuando intentaba volar a Malasia.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.