EN DECLARACIONES A LA CNN

EN DECLARACIONES A LA CNN

Jeb Bush carga contra Trump por sus críticas a George W. Bush por el 11-S

El candidato republicano a la Casa Blanca, ha respondido a las críticas vertidas por Donald Trump contra su hermano, George W. Bush por su gestión de los ataques del 11-S. Dice que no entiende el por qué de las declaraciones de Trump y explica que su hermano "respondió a una crisis, y lo hizo como se desea que lo haga un presidente".

Bush durante su discurso en Miami
Bush durante su discurso en Miami | EFE

El aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano Jeb Bush ha respondido a las críticas vertidas por Donald Trump contra su hermano, el expresidente George W. Bush, por su gestión de los ataques del 11-S, afirmando no entender el por qué de las mismas.

"Mirad, mi hermano respondió a una crisis, y lo hizo como se desea que lo haga un presidente. La inmensa mayoría de los estadounidense lo cree así, y no entiendo por qué saca ese tema", ha dicho, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN.

Así, ha sostenido que los comentarios de Trump ponen en duda su credibilidad, criticando además las capacidades en materia de política exterior del también candidato a la nominación republicana.

Por su parte, el magnate ha insistido en sus comentarios, diciendo que "no culpa" a Bush de los ataques. "No quiero que Jeb Bush diga 'mi hermano nos protegió', porque el 11-S fue uno de los peores días en la historia del país".

"Jeb ha dicho: 'Estábamos protegidos con mi hermano'. Bueno, el World Trade Center se derrumbó", ha remachado, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense FOX. Pese a sus polémicas frases, Trump mantiene un 15% de ventaja a sus competidores en la carrera republicana a la Casa Blanca, según muestran las últimas encuestas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.