LE INVESTIGAN POR CORRUPCIÓN EN EL CASO PETROBRAS

LE INVESTIGAN POR CORRUPCIÓN EN EL CASO PETROBRAS

El instituto Lula denuncia la operación como una "agresión al estado de derecho"

El instituto que dirige el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha denunciado la operación policial en su contra, que califica de "arbitraria, ilegal e injustificable". Según los medios locales, la policía ha detenido a Lula da Silva para interrogarlo por presunta corrupción.

El instituto que dirige el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha denunciado la vasta operación policial en su contra como una "agresión al estado de derecho", que calificó de "arbitraria, ilegal e injustificable".

La reacción del Instituto Lula se dio en medio de una operación policial que comenzó a primera hora de este viernes, con allanamientos en diversas residencias de la familia del exmandatario, quien ha sido trasladado a una comisaría para prestar declaración por delitos de supuesta corrupción en el caso Petrobras.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.