ATACADO POR EL 'NÚMERO 2' DE LA OPOSICIÓN

ATACADO POR EL 'NÚMERO 2' DE LA OPOSICIÓN

Hospitalizan a una parlamentaria ucraniana tras ser golpeada en la cabeza con una botella durante una sesión

La parlamentaria ucraniana Oleksandra Kuzhel ha sido hospitalizada después de que el 'número dos' del Frente Popular, Andrei Teteruk, le golpeara en la cabeza con una botella de cristal durante una sesión parlamentaria. Su partido ha anunciado que boicoteará las sesiones hasta que Teteruk renuncie a su acta, al tiempo que ha reclamado a la Fiscalía que le retire la inmunidad y le arreste por la agresión. El agresor alega que ella intentó golpearle con su bolso.

Oleksandra Kuzhel, diputada ucraniana, ha sido hospitalizada este jueves después de que el 'número dos' del Frente Popular, Andrei Teteruk, le golpeara en la cabeza con una botella de cristal durante una sesión parlamentaria. Su partido ha anunciado que boicoteará las sesiones hasta que Teteruk renuncie a su acta, al tiempo que ha reclamado a la Fiscalía que le retire la inmunidad y le arreste por la agresión.

El parlamentario Serhiy Vlasenko, que presenció el incidente, ha relatado que Teteruk "hizo comentarios insultantes durante un encuentro con miembros de Batkivschina y ofendió personalmente a Kuzhel antes de golpearla con una botella de cristal en la cabeza".

Por su parte, el parlamentario del Frente Popular Anton Gerashchenko ha indicado que "Kuzhel intentó golpear a Teteruk con su bolso, y éste, que tenía una botella de medio litro de agua intentó echársela por encima para detenerla". "Sin embargo, y según sus palabras, golpeó accidentalmente a Kuzhel en la cara con la botella", ha agregado, según ha informado la agencia ucraniana de noticias Interfax.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.