El caimán que se coló en el jardín del hogar de Metts Bahadir

Publicidad

EN LUTZ | FLORIDA

Un hombre de Florida descubre un caimán de 4 metros en su jardín

Un caimán de casi 4 metros de largo sorprendió a un ciudadano de la provincia de Lutz, en Florida, cuando el animal se coló en su jardín y comenzó a golpear la puerta de cristal que daba entrada a su hogar. El incidente acabó en un simple susto cuando las autoridades se llevaron al animal.

Metts Bahadir se mudó a la provincia de Lutz, Florida, en 1986, y durante los casi 30 años que lleva viviendo en el Estado, asegura que jamás se había cruzado con un caimán, a pesar de lo comunes que son en el sureste de Estados unidos.

Eso cambió hace unos días.

Alertado por un fuerte golpe en la puerta de cristal que daba a la parte trasera de su casa, y por el repentino nerviosismo que mostró "Choco", su perro chihuahua, Metts decidió encender las luces del jardín.

Fue entonces cuando se llevó la sorpresa.

En el porche del jardín descansaba un caimán de casi 4 metros de largo, que, con el hocico golpeaba la puerta de cristal.

Asustado, Metts se apresuró a llamar a las autoridades. En declaraciones recogidas por ABC News, Bahadir expresó su malestar con la situación por temor a que el animal pudiese entrar en su hogar. "Estoy casado y tengo dos hijos, Aaron de 5 años y Devin de 8", explicaba, "y estaba preocupado por su seguridad".

La Policía de Tampa se encargó de capturar al animal y devolverlo a su habitat, lejos de la civilización.

Publicidad