Publicidad

EN CALIFORNIA

Un hombre capta un accidente en cadena al grabar otro en el carril contrario

El videoaficionado estaba grabando la escena de un accidente, cuando en el otro lado del carril comienza un accidente en cadena debido a la distracción de los conductores que miran el primer accidente y dejan de prestar atención a su carril.

Un hombre está grabando lo que pasó tras un accidente en la I-80 en Sacramento, California, cuando de repente otro accidente, ésta vez en cadena, se produce en el carril contrario.

Varios coches que circulan por el carril contrario al del primer accidente comienzan a chocarse entre sí y a salirse de la calzada. Los conductores de estos coches había frenado y circulaban a una velocidad inferior a la permitida para poder ver con todo detalle lo que estaba ocurriendo en el carril contrario. Debido a esa pérdida de atención provocan el segundo accidente.

Es difícil no hacer caso a algo así, pero al hacerlo, tu atención se divide y es más fácil causar accidentes. De hecho las distracciones al volante son unas de las causas que más accidentes provoca en todo el mundo.

Este accidente por suerte fue más espectacular que dramático, ya que tan solo se produjeron varios heridos leves en el accidente.

 

 

Publicidad