EN UN COMUNICADO ENVIADO A LOS MEDIOS

EN UN COMUNICADO ENVIADO A LOS MEDIOS

Hamás se atribuye el lanzamiento de "decenas de proyectiles" contra tres localidades de Israel

Las 'Brigadas Izadim Al Qasem', brazo armado del movimiento islamista Hamás, han admitido este lunes por primera vez desde que empezó el lanzamiento de cohetes desde Gaza hace tres semanas, que ha disparado "decenas de proyectiles" contra Asdod, Ashkelo y Netivot, tres localidades del sur y el centro de Israel.

Tensión entre Palestina e Israel
Tensión entre Palestina e Israel | Getty Images

Las "Brigadas Izadim Al Qasem", brazo armado del movimiento islamista Hamás, admitió hoy, por primera vez desde que hace tres semanas empezó el lanzamiento de cohetes desde Gaza, que ha disparado "decenas de proyectiles" contra tres localidades del sur y el centro de Israel. 

En un comunicado enviado a los medios, la milicia aseguró que ha lanzado "decenas de proyectiles contra las localidades de Asdod, Ashkelo y Netivot en respuesta a la agresión sionista".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.