SE ESTÁ LLEVANDO A CABO UNA INVESTIGACIÓN

SE ESTÁ LLEVANDO A CABO UNA INVESTIGACIÓN

Hallan en Lovania (Bruselas) un artefacto explosivo situado cerca de unos vehículos militares

Se trata de un dispositivo formado con bidones inflamables y cuyo mecanismo de detonación "no habría funcionado", según fuentes de la investigación. El Ministerio de Defensa ha evitado ofrecer más detalles sobre lo sucedido.

Cuartel militar en Louvain
Cuartel militar en Louvain | Google Maps

Las autoridades han hallado un artefacto explosivo situado "cerca de unos vehículos militares" en el cuartel de Heverlee, en la región de Lovaina (Bruselas), según ha informado el Ministerio de Defensa. Se trata de un dispositivo formado con bidones inflamables y cuyo mecanismo de detonación "no habría funcionado", según fuentes de la investigación citadas por 'Sudpresse'.

El Ministerio de Defensa ha confirmado al diario 'Le Soir' que han encontrado un artefacto, pero ha evitado ofrecer más detalles sobre lo sucedido, mientras se investigan los hechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.