HAN PUESTO EN MARCHA UNA INVESTIGACIÓN

HAN PUESTO EN MARCHA UNA INVESTIGACIÓN

Hallan bacterias fecales en el hielo de un restaurante de comida rápida de Reino Unido

La encargada de examinar los resultados ha explicado que "la presencia de las bacterias sugiere que hay contaminación fecal, ya sea en el agua con el que se hizo el hielo, o en el propio hielo, con lo que aumenta el riesgo de infección por consumir este hielo".

Un restaurante de la cadena
Un restaurante de la cadena | Getty Images

La cadena de restaurantes ha puesto en marcha una investigación tras el descubrimiento de bacterias fecales en el hielo que servían en la franquicia, situada en Birmingham (Reino Unido).

Según recoge el diario The Independent, la encargada de examinar los resultados, Margarita Gómez Escalada, ha comunicado que han "encontrado altos niveles de bacterias en el hielo". "La presencia de las bacterias sugiere que hay contaminación fecal, ya sea en el agua con el que se hizo el hielo, o en el propio hielo, con lo que aumenta el riesgo de infección por consumir este hielo".

Este descubrimiento ha sido posible gracias a una investigación realizada en el restaurante para medir si cumplía los niveles de higiene alimentaria.

En un comunicado, la compañía se ha mostrado "muy decepcionada" con los resultados y aseguran que van a llevar a cabo "un programa de reciclaje con todos los miembros para así cumplir los estándares de limpieza".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.