SEGÚN EL MINISTERIO DE EXTERIORES TUNECINO

SEGÚN EL MINISTERIO DE EXTERIORES TUNECINO

Un grupo armado secuestra a diez personas en la embajada de Túnez en Libia

Un grupo armado ha irrumpido en el Consulado de Túnez en Trípoli, la capital de Libia y ha secuestrado a diez de sus empleados, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores tunecino, sin dar de momento más detalles.

Un grupo armado ha irrumpido en el Consulado de Túnez en Trípoli, la capital de Libia, y ha secuestrado a diez de sus empleados, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores tunecino, sin dar de momento más detalles.

El Ministerio ha manifestado que este incidente se trata de "un ataque rotundo contra la soberanía nacional tunecina y una violación flagrante tanto de las leyes internacionales como de las normas diplomáticas", a través de un comunicado.

Fuentes libias todavía no se han pronunciado sobre el incidente en el consulado de Trípoli. Hay que recordar que Túnez era uno de los pocos países con presencia diplomática en Libia y que la ciudad se encuentra bajo el control de un gobierno no reconocido por la comunidad internacional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.