Publicidad

LAS VÍCTIMAS ERAN VARONES ENTRE 15 Y 76 AÑOS

Un grupo armado mata a tiros a once personas en Venezuela

El Ministerio Público de Venezuela informó que las víctimas estaban en casa cuando el grupo armado irrumpió violentamente en las casas y les dispararon, luego huyeron en coches y motos.

El Ministerio Público de Venezuela informó este domingo de la muerte a tiros de once personas, incluido un ciudadano colombiano en el estado andino de Trujillo a manos de un grupo de hombres que irrumpió violentamente en las casas de las víctimas en la madrugada de este sábado.

El ministerio formó un grupo de fiscales "con el fin de dirigir la investigación por la muerte de once personas, entre ellas tres adolescentes", dice el comunicado de la Fiscalía.

Las víctimas residían en el municipio Andrés Bello del estado de Trujillo, eran todos varones y tenían edades comprendidas entre los 15 y los 76 años, el mayor de ellos llamado Alberto Díaz Patiño, de nacionalidad colombiana, según la nota.

"De acuerdo con la información preliminar, a las dos de la madrugada del citado día, las víctimas se encontraban en sus viviendas cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados, quienes las obligaron a trasladarse hacia los patios de las moradas, donde les dispararon hasta causarles la muerte", dice el comunicado.

La Fiscalía no precisó el número de agresores, aunque sí indicó que el grupo armado huyó del lugar en automóviles y motocicletas.

Publicidad