INDICA GERRY RICE EN UN COMUNICADO

INDICA GERRY RICE EN UN COMUNICADO

Grecia paga los 2.000 millones de euros al FMI y deja de estar en mora

Gerry Rice, portavoz del Fondo Monetario Internacional ha indicado en un comunicado que Grecia ha saldado este lunes la totalidad de su deuda de 2.000 millones de euros con el FMI y por lo tanto ya no se encuentra "en mora" con el organismo.

Gerry Rice, portavoz del FMI
Gerry Rice, portavoz del FMI | Agencias

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha informado que Grecia ha saldado este lunes su deuda de 2.000 millones de euros y por lo tanto ya no se encuentra "en mora" con el organismo, tras haber incurrido en el primer impago de un país avanzado en la historia de la institución financiera a finales de junio.

"Puedo confirmar que Grecia ha pagado este lunes la totalidad de sus atrasos con el FMI, el equivalente a cerca de 2.000 millones de euros. Por lo tanto, Grecia ya no está en mora", indica un comunicado firmado por Gerry Rice, portavoz de del Fondo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.