El padre biológico del joven fue alcohólico y su madre temía que le ocurriera lo mismo

Publicidad

LA MADRE TENÍA MIEDO DE QUE SE VOLVIERA ADICTO AL ALCOHOL

Fallece un joven después de que sus padres le dieran una lección sobre el alcohol

En Wyoming, Estados Unidos, una pareja trataba de advertir a su hijo sobre los peligros que tiene consumir alcohol en exceso. Por ello, le acompañaron a beber hasta que estuviera en estado de embriaguez para que sufriera resaca al día siguiente. Sin embargo, la mañana siguiente el joven apareció muerto, según la autopsia por "complicaciones por intoxicación por alcohol".

Una pareja de Wyoming, en Estados Unidos, se encuentran arrestados después de tratar de dar una lección a su hijo sobre los peligros del consumo de alcohol, según ha informado la revista 'Peolpe'.

Trataban de advertirle de que el consumo del alcohol puede provocar problemas, por lo que decidieron beber junto a él hasta que estuviera en estado de embriaguez y asegurarse de que al día siguiente tuviera resaca.

El padrastro del joven confesó a las autoridades que sólo trataba de darle una lección sobre los peligros del alcohol. Su madre declaró que el padre biológico del fallecido había sido alcohólico, y temía que su hijo se volviera también adicto.

La madre del joven asegura que tras pasar unas horas bebiendo, se fue a la cama y comprobó que todo estuviera correcto. Sin embargo, a la mañana siguiente, su padrastro observó que no respondía, por lo que llamó a los servicios médicos. La autopsia determinó que la causa más probable de la muerte fue debido a "complicaciones por intoxicación por alcohol".

La pareja pasará a disposición judicial acusados de homicidio.

Publicidad