EVITA EL BRONCEADO EN LA CARA

EVITA EL BRONCEADO EN LA CARA

El face-kini, la nueva moda que triunfa en las playas de China

Una nueva moda llega a las playas de China, se trata del face-kini, una especie de gorro de nylon que se acopla a la cabeza y que cubre la totalidad de la cara a excepción de los ojos, nariz y boca. Con ello las bañistas evitan broncearse la cara, ya que en China supone tener un status bajo.

Esta especie de máscara protege a las bañistas del sol y por lo tanto de broncearse la piel
Esta especie de máscara protege a las bañistas del sol y por lo tanto de broncearse la piel | Archivo

Una nueva moda llega a las playas de la región de China, se trata del bikini facial o face-kini, una especie de gorro de nylon con la que las bañistas tapan su rosto para evitar broncearse-

Esta especie de máscara protege a las bañistas del sol y por lo tanto de broncearse la piel, ya que en China tener la piel morena se asocia a una persona que trabaja en el campo, mientras que tener una piel blanca equivale a una persona que trabaja en una oficina, y por lo tanto tiene un estatus más alto.

La creciente moda del face-kini ha llevado a que la prenda se presente en diferentes colores y estampados, aunque el modelo está estandarizado: apenas los orificios de la nariz, los ojos y los labios sobresalen de la máscara.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.