MURIERON DOS PERSONAS

MURIERON DOS PERSONAS

El Estado Islámico reivindica el ataque en la exposición de caricaturas de Mahoma en Texas

El grupo terrorista Estado Islámico ha asumido, a través de su radio, la autoría del ataque contra la exposición de Mahoma que se celebraba en Texas, en el que murieron dos personas y cuyos atacantes ya han sido identificados.

Trabajadores trasladan los cuerpos de los dos individuos que perpetraron un ataque ayer en Garland (Texas) contra una exposición de caricaturas de Mahoma
Trabajadores trasladan los cuerpos de los dos individuos que perpetraron un ataque ayer en Garland (Texas) contra una exposición de caricaturas de Mahoma | EFE

Dos soldados del Califato han llevado a cabo el ataque contra una exposición de caricaturas contra el Profeta en Texas, Estados Unidos",  es la frase que han locutado los terroristas del Estado Islámico a través de su radio para reivindicar el ataque en el que murieron dos personas, según informa AFP.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.