SU CASA Y LA DE SU VECINO TENÍAN LA MISMA DIRECCIÓN EN LA APLICACIÓN

SU CASA Y LA DE SU VECINO TENÍAN LA MISMA DIRECCIÓN EN LA APLICACIÓN

Un error en Google Maps provoca que derriben la casa de la persona equivocada

Los operarios que iban a demoler una casa afectada por un huracán acabaron destruyendo la vecina debido a un error en Google Maps, que la compañía dice que ya ha subsanado. ambas direcciones de Texas, en Estados Unidos, estaban en el mismo lugar, según han indicado desde la multinacional, a la que la víctima le ha presentado una queja.

Una demolición por un error de Google Maps dejó el jueves a una mujer de Texas sin casa, según informa la CNN. Los operarios se equivocaon a la hora de trabajar porque la dirección de la casa que había que destruir (a una manzana de la de la víctima) y la que finalmente se destruyó estaban ubicadas en el mismo lugar del navegador.

"El error de Google me ha dejado sin casa", lamentaba Lindsey Diaz, hecho que ha confirmado la propia multinacional y que, según ha indicado un portavoz, ya ha sido corregido.

La empresa de demolición también se ha disculpado con la afectada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.