Boa constrictor

Publicidad

EL HOMBRE QUE RECLAMÓ EL PAQUETE FUE DETENIDO

Envían por correo una boa de más metro y medio en Bolivia

La Policía ha hallado, en un paquete enviado por correo en la ciudad boliviana de Oruro, a una boa constrictor de unos seis meses y de metro y medio de longitud. El hombre que fue a reclamar el paquete fue detenido, mientras que el animal ha sido trasladado al zoológico municipal.

Una boa constrictor de un metro y medio fue hallada en un paquete enviado por correo a la ciudad andina de Oruro, en el oeste de Bolivia, informó una fuente policial.

El animal fue hallado en un envío desde la ciudad de Santa Cruz, informó el jefe policial de la Terminal de Autobuses de Oruro, Morgan Velasco, según la agencia estatal ABI. "Se pudo verificar que se trataba de una boa. Según el director de Zoonosis, tendría una edad de seis meses y medía un metro y medio", indicó Velasco.

La Policía arrestó a la persona que se presentó a reclamar el paquete, mientras que el animal fue trasladado al zoológico municipal de Oruro.

La ciudad andina de Oruro se encuentra a 3.702 metros de altitud, mientras que Santa Cruz, con un clima cálido, está a 400 metros sobre el nivel del mar.

Publicidad