Publicidad

UNA CAMPAÑA CON HUMOR

'Si lo encuentran, jugarán con ello', una campaña en EEUU contra las armas

En esta campaña de la asociación Evole, en Estados Unidos, se puede ver a niños jugando con consoladores, compresas o preservativos. Esta es la manera de llamar la atención de esta asociación sobre la seguridad que se debe tener en las casas que hay armas de fuego. La campaña se llama 'Si lo encuentran, jugarán con ello'.

La asociación Evole, encargada de la promoción del uso responsable de las armas en Estados Unidos, ha realiazado una campaña muy peculiar.

La campaña gráfica sigue la línea de un spot anterior, utilizando a los niños como protagonistas en clave de humor. Y es que en un país donde la posesión de armas en casa está a la orden del día, hay que llevar mucha precaución en dónde se guardan para evitar accidentes con los niños.

Así, utilizan el humor para hablar de un tema muy serio y demostrar que los niños juegan con las cosas más extrañas, desde condones hasta tampones o juguetes sexuales. Una analogía que viene a poner en relevancia que con las armas es esencial la prevención ya que, según rezan los anuncios, “si lo encuentran, jugarán con ello”.

Los responsables de la campaña son los chicos de McCann Nueva York.

Niños jugando con consoladores

Niño jugando con compresas

Niños jugando con preservativos

Niños jugando con esposas sexuales

 

 

 

Publicidad