Jordan Axani busca compañera de viaje

Publicidad

VIAJARÁN EN NAVIDADES POR DIFERENTES PAÍSES

Encuentra a una joven con el mismo nombre que su ex para poder viajar alrededor del mundo

Jordan Axani estaba planeando un viaje alrededor del mundo con su novia cuando ésta rompió con él. Con los billetes de avión ya comprados, Jordan puso un anuncio en Internet en el que buscaba a una chica con el mismo nombre y apellido que su ex para poder utilizar los billetes. Ahora, ha encontrado a Elizabeth Gallagher, una joven de 23 años procedente de Nueva Escocia con quien saldrá el 21 de diciembre de Nueva York destino Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi, y volverán el 8 de enero a Toronto.

Jordan Axani, el hombre que ofrecía un viaje alrededor del mundo a una mujer que tuviera el mismo nombre y apellido que su ex, ¡ha encontrado a la afortunada!. Se trata de Elizabeth Gallagher, una joven de 23 años, administradora en una oficina y natural de Nueva Escocia.

Ambos pasarán la Navidad juntos viajando alrededor del mundo, aunque la idea no le hace mucha gracia al novio de Elizabeth.

Jordan inició en Canadá una campaña el pasado mes de noviembre en la que buscaba a alguien que tuviera el mismo nombre que su exnovia para viajar alrededor del mundo. El joven ya tenía los billetes comprados y no quería perder el dinero. La búsqueda fue todo un éxito, ya que encontró a Elizabeth, una joven dispuesta a viajar con él pese a que a su novio no le haya gustado la idea. "Él entiende que siempre he querido viajar", comenta Elizabeth, así que, aunque planea comprarse una casa con su chico, ahora ha optado por viajar en Navidades con un chico del que no conoce nada.

Explica que al principio creyó que el viaje era una locura, pero se tranquilizó poco después de hablar por teléfono con Jordan. "Todo parecía un poco espeluznante al principio, pero ahora que he hablado con él, lo es menos", comentó. Jordan asegura que el viaje será "estrictamente puro", y espera ansioso que llegue el 21 de diciembre para salir desde Nueva York.

Pasaporte de Elizabeth Gallagher

Tras ello, ambos piensan viajar a Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi, para volver a Toronto el 8 de enero.

Debido a que Jordan y su novia rompieron mientras él planificaba el viaje, no le dio tiempo a reservar los hoteles, pero al conocerse en las redes su historia, la cadena hotelera Marriott International les ha ofrecido habitaciones separadas para cada tramo del viaje.

De los miles de mensajes de correo electrónico que recibió Jordan en su búsqueda de una acompañante, hubo uno especialmente conmovedor, el de un niño de 8 años que se estaba quedando ciego y quería ver el mundo antes de perder su visión.

Ese mensaje inspiró a Jordan, quien trabaja en el sector inmobiliario, para iniciar con su hermano una organización denominada 'Un billete para ayudar a quienes desean viajar, pero no tienen el dinero'.

Jordan comenzó su búsqueda en Reddit en noviembre con una publicación que decía: 'Necesito tu ayuda. En marzo reservé un viaje alrededor del mundo para esta Navidad para mi ex y para mí'. Desde el primer momento quiso dejar claro que no buscaba nada a cambio "No estoy buscando compañerismo, un romance, drogas, un comercio o hacernos selfies delante del Mercado de Navidad en Praga", prosiguió. "Realmente lo único que pido es que disfrutes de este viaje y que te traiga felicidad".

Publicidad