TRES JÓVENES PERMANECEN INGRESADAS EN EL HOSPITAL

TRES JÓVENES PERMANECEN INGRESADAS EN EL HOSPITAL

Se elevan a tres los muertos en el tiroteo de EEUU tras fallecer en el hospital otra estudiante

Con la muerte de Gia Soriano, de 14 años, herida de bala en la cabeza, se eleva a tres la cifra de fallecidos en el tiroteo, incluido el supuesto agresor, Jailen Fryberg, de 15 años, que se suicidó.

Uno de los cuatro estudiantes heridos graves en el tiroteo ocurrido en un instituto de EE.UU. falleció en el hospital, según fuentes médicas citadas por la cadena NBC. Con la muerte de Gia Soriano, de 14 años, herida de bala en la cabeza, se eleva a tres la cifra de fallecidos en el tiroteo, incluso el supuesto agresor, Jailen Fryberg, de 15 años, que se suicidó.

Shaylee Chuckulnaskit, de 14, permanece en estado crítico en el Centro Médico Regional de Previsión, Andrew Fryberg, de 15, está en condición crítica, y Nate Hatch, de 14, en estado grave en el Centro Médico Harborview de Seattle, según el mismo medio.

El mismo viernes, una alumna del instituto Pilchuck de Marysville (Washington) murió cuando otro estudiante disparó contra ella e hirió a otros cuatro jóvenes (dos mujeres y dos hombres) mientras desayunaban en la cafetería del centro escolar, tras lo cual se suicidó.

Varios testigos del tiroteo indicaron a los medios de comunicación que el presunto autor de los disparos fue el alumno de primer año del centro Jaylen Fryberg, y citaron como un posible motivo un desengaño amoroso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.