Publicidad

UN MEXICANO Y UN AMERICANO

Dos senadores participan en un reality show de EEUU en una isla desierta

Dos senadores, un demócrata y un republicano son los protagonistas de un nuevo programa de televisión en EEUU. Viajaron a una isla desierta del Pacífico sur para sobrevivir y fueron grabados en todo momento.

El reality show estadounidense se estrena el próximo 29 de octubre. Los protagonistas son Jeff Flake, de 51 años y republicano de Arizona, y Martin Heinrich, de 42 años y demócrata de Nuevo México. Estos, han tenido para sobrevivir en una isla desierta del archipiélago de las Marshall.

Ambos, son amantes de la pesca submarina y según informa France Press, la idea del reality surgió hace 18 años, durante los descansos de una sesión de votación maratoniana sobre presupuestos, descubrieron que compartían hobby: la pesca. 

Al principio querían grabarse ellos mismos pero una cadena de televisión americana quiso filmarlo todo y desplazaba cada día un gran equipo desde una isla cercana.

Como unos auténticos supervivientes, los senadores tuvieron que aprender a encender fuego bajo la lluvia, construir un refugio y pescar para poder alimentarse.

Flake y Heinrich volvieron a casa con quemaduras y cortes y sobre todo con la intención de no beber nunca más leche de coco despues de haberse alimentado cada día de eso.

Publicidad