Imagen de las ballenas varadas en Bunbury

Publicidad

EN LA BAHÍA DE BUNBURY, EN PERTH

Doce ballenas mueren al quedar varadas en la costa occidental de Australia

Diez cetáceos han logrado ser rescatados y se dirigen hacia mar adentro gracias a los esfuerzos de voluntarios y especialistas australianos que se afanaron en las tareas de rescate. Doce ballenas murieron tras quedarse varadas en la bahía de Bunbury, al sur de las ciudad de Perth, en la costa occidental de Australia.

Doce ballenas murieron tras quedarse varadas en la bahía de Bunbury, al sur de las ciudad de Perth, en la costa occidental de Australia, mientras que otras diez han logrado ser rescatadas y se dirigen mar a dentro, informan medios locales. 

Los 22 cetáceos quedaron atrapados este lunes cerca de un dique y la playa adyacente, por causas que aún se desconocen, donde voluntarios y especialistas australianos se afanaron en las tareas de rescate para salvar al mayor número, reporta la agencia AAP. 

Los últimos cuatro cetáceos rescatados se encuentran a unos 40 kilómetros de la costa de Bunbury, informó este martes el Ministerio de Parques y Vida Salvaje del estado de Australia Occidental.

Publicidad