Tribunal Supremo de Londres

Publicidad

ÉL HA APELADO EL VEREDICTO

Una divorciada recibirá más de cinco millones de euros por menos de dos años de matrimonio

Los abogados de ella, cuyo marido tenía 25 años más, alegan que la compensación debía realizarse por los daños psicológicos que sufrió durante la relación y la posterior ruptura.

Una mujer ucraniana que estuvo casada con un multimillonario durante 23 meses ha conseguido que el juez de familia dictamine una indemnización de cinco millones de euros. Durante el juicio, la divorciada, que tiene 25 años menos que su exmarido, alegó que durante este corto matrimonio con el hombre de 65 años que posee una fortuna de más de 40 millones de dólares sufrió daños psicológicos, que se prolongaron durante la ruptura.

Ambos se conocieron en 2004 y estuvieron saliendo hasta que decidieron casarse, pero el hombre anuló la boda y cortó con ella. En 2010, retomaron la relación sentimental y decidieron casarse un año más tarde. En septiembre de 2013 ambos se separaron y él le ofreció un trato que incluía más de dos millones de euros, pero a ella le pareció insuficiente.

Tras estudiar el caso, el juez Wallwork, en Manchester, otorgó a la mujer un pago de más de cinco millones, pero este año el multimillonario ha decidido apelar el fallo ante el Tribunal Supremo. Finalmente, el alto tribunal considera que se trató de una decisión "legítima", según informa 'Metro'.

Publicidad