INICIATIVA SOLIDARIA

INICIATIVA SOLIDARIA

El discurso del 'I have a dream' pronunciado por los niños sin hogar

La organización solidaria The Coalition for the Homeless ha difundido un vídeo en el que se muestra a un grupo de niños sin techo entonando el 'I have a dream' con motivo del Día de Martin Luther King que se celebra en EEUU. Los pequeños comparten sus sueños entre los que destacan ir a una buena universidad, convertirse en enfermeros o ayudar a la gente desde las Fuerzas Armadas.

Una de las niñas del vídeo 'I have a dream'.
Una de las niñas del vídeo 'I have a dream'. | EFE

Entrar en la Armada para ayudar a la gente, ir a una buena universidad o ser enfermera. Estos son algunos de los sueños de los niños sin techo que han participado en el vídeo solidario de la organización The Coalition for the Homeless, una organización americana que da alimento, casa y educación a los más desfavorecidos.

Con motivo del Día de Martin Luther King que se celebra este lunes en EEUU, y que conmemora los logros de este defensor de los derechos humanos, la organización ha hecho público este vídeo que muestra los sueños de los pequeños que no tienen nada.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.