EN ASHVILLE | OHIO

EN ASHVILLE | OHIO

Detienen a una pareja que atracó un banco y colgó las fotos del botín en Facebook

La policía de Ashville, Ohio, ha resuelto de la manera más fácil un caso de atraco a un banco. En medio de la investigación, se encuentran con que los delincuentes han inundado las redes sociales con imágenes en las que se retratan con el botín. Suceso que llevó a su detención y resolución del caso.

Algunas de las fotografías que John Mogan publicó en Facebook
Algunas de las fotografías que John Mogan publicó en Facebook | Facebook

El 31 de agosto un hombre encapuchado y con la cara cubierta atracó un banco de la localidad de Ashville, en el estado de Ohio. Fuera le esperaba otro atracador al volante de un vehículo.

Durante los primeros días de investigación, los agentes no lograron hallar ninguna pista que llevase a la identificación de los delincuentes, hasta que recibieron la notificación de algo que se estaba moviendo por las redes sociales.

Coincidiendo con el mismo día del atraco, una pareja, John Mogan, de 28 años, y su novia Ashley Duboe, de 24, comenzaron a subir fotos a sus cuentas de Facebook en las que posaban con grandes cantidades de dinero.

Ante la falta de pruebas, la policía siguió esa línea de investigación, para acabar descubriendo que efectivamente se encontraban ante los atracadores del banco.

Tras efectuar su detención, los sospechosos confesaron, por lo que han sido puestos a disposición judicial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.