CONOCIDO COMO "CIANURO MOHAN"

CONOCIDO COMO "CIANURO MOHAN"

Detienen en la isla de Bali al asesino en serie de entre 20 y 25 mujeres

El asesino en serie conocido en la India como "Cianuro Mohan", buscado por la muerte de entre 20 y 25 mujeres, ha sido detenido en el aeropuerto de la turística isla de Bali, en Indonesia, informan hoy medios locales.

Los cuerpos de seguridad, alertados por Australia, arrestaron a Mohan Kumar, de 56 años, poco después de que descendiese de un avión procedente de la ciudad australiana de Sídney, según el diario indonesio Tempo.

El acusado permanece retenido en la comisaría de Denpasar, capital de Bali, mientras Australia y la India coordinan la extradición del detenido.

Los medios locales informan de que el detenido es conocido como "Cianuro Mohan", al que se le atribuye el asesinato de entre 20 y 25 mujeres que buscaban matrimonio y fue condenado en su país de origen en 2013, pero se dio a la fuga.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.