ADEMÁS HAY ARRESTADAS OTRAS 30 PERSONAS

ADEMÁS HAY ARRESTADAS OTRAS 30 PERSONAS

Detenidos los padres de una niña de 13 años en la India por prostituirla

Una menor de 13 años ha sido rescatada y trasladada a un centro de acogida después de que sus padres fueran detenidos por obligarla a prostituirse. Según ha contado la menor, sus padres se encargaban de conseguir clientes mostrando fotografías de ella y cerrar los tratos por unas 3.000 rupias (unois 43 euros).

La Policía del estado indio de Kerala (sur) ha detenido a los padres de una niña de 13 años de edad, entre una treintena de personas, por prostituir a su hija. Los agentes han conseguido rescatar a la menor y la han trasladado a un centro de acogida donde ha podido contar su historia, que inculpa directamente a sus padres.

Según ha relatado, su padres se encargaban de conseguir los clientes mostrando fotografías de ella y de cerrar los tratos por unas 3.000 rupias (unos 43 euros).

Las fuerzas de seguridad ya han conseguido identificar a entre 30 y 40 clientes, incluido un broker, muchos de los cuales ya han sido detenidos por tener sexo con una menor.

La niña, cuya identidad no ha trascendido, es la mediana de siete hermanos con edades comprendidas entre los cuatro y los 24 años. El padre es conductor y la madre se encarga de los hijos. La familia viven en una casa alquilada en la ciudad de Kottakal.

En 2011 la Policía de Kerala ya detuvo a un padre por forzar a su hija de 17 años a mantener relaciones sexuales con hasta 200 hombres a cambio de dinero, de acuerdo con la cadena británica BBC.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.