Calcetines

Publicidad

EN INDIA

Denuncian un hombre por causar "molestias públicas" debido al mal olor de sus calcetines

El turista, de 27 años, mantuvo un enfrentamiento con los pasajeros del autobús en el que viajaba tras quitarse los zapatos y los calcetines. Los viajeros le recriminaron el mal olor de sus calcetines y le pidieron que los guardara en su maleta o que los tirara, a lo que éste hizo caso omiso.

Un turista que viajaba de Dharamshala a Delhi en un autobús ha sido amonestado por "causar molestias públicas" después de un presunto altercado que tuvo con otros pasajeros por unos calcetines malolientes. El incidente tuvo lugar en la noche del 26 al 27 de noviembre cuando Prakash Kumar, de 27 años, se quitó los zapatos y los calcetines en el autobús.

Incapaces de soportar el hedor que emanaba de sus calcetines, los pasajeros le pidieron al joven que los guardara en su maleta o que los tirara. Kumar, sin embargo, se negó a hacerlo, lo que provocó un acalorado enfrentamiento con el resto de pasajeros.

Según publica Hindustan Times, el conductor se detuvo para resolver el problema y pidió a Kumar que tirara los calcetines, pero él se negó a ceder. Razón por la que los pasajeros obligaron al conductor a detenerse en la estación de policía de Bharwain, en el distrito de Una, donde presentaron una denuncia contra el joven.

Publicidad