Publicidad

POLONIA | TENÍA ESCLEROSIS EN ESTADO AVANZADO

Dan por muerta a una anciana durante once horas que despierta al llegar a la morgue

Janina Kolkiewicz, una mujer polaca de 91 años que padecía esclerósis múltiple en grado avanzado, fue declarada muerta en su domicilio por un médico de guardia. Once horas después, cuando los operarios de la morgue fueron a introducirla en la cámara frigorífica la mujer despertó causando el desconcierto de los trabajadores. Los médicos avanzan que no entienden que le ocurrió a la mujer y la Policía ha abierto una investigación.

Una mujer polaca de 91 años fue declarada muerta en su domicilio y trasladada a la morgue. Allí, despertó once horas después causando el desconcierto de los trabajadores. El equipo médico que atendió a Janina Kolkiewicz no logra entender una explicación a lo sucedido.

"Me encuentro en 'shock', no comprendo que ha pasado, su corazión no latía, ni respiraba. Tenía la certeza de que estaba muerta", ha declarado la doctora Wieslawa Czyz. La nieta de la mujer ha explicado que, después de despertar, la anciana no recuerda qué le ha sucedido, ella padece un estado de esclerosis muy avanzado". La Policía ha abierto una investigación sobre esta historia y el facultativo se enfrenta a cargos penales.

Publicidad