COMUNICADO SIN VERIFICAR

COMUNICADO SIN VERIFICAR

Daesh asume la autoría de los atentados en Bruselas, según la agencia Amaq vinculada a los terroristas

En un comunicado difundido en inglés, que no ha podido ser verificado, se señala que combatientes de Daesh "detonaron una serie de bombas, cinturones y aparatos explosivos, el martes, contra el aeropuerto y una estación de metro del centro de Bruselas, capital de Bélgica, un país que participa en la coalición internacional contra el Estado Islámico".

Atentado en el aeropuerto de Bruselas
Atentado en el aeropuerto de Bruselas | antena3.com

El grupo terrorista Daesh ha asumido la autoría de los atentados que causaron al menos 34 muertos y 200 heridos, según ha anunciado la agencia de noticias Amaq, vinculada a esta organización yihadista.

En un comunicado, difundido en inglés y que no pudo ser verificado, señala que combatientes del EI "detonaron una serie de bombas, cinturones y aparatos explosivos, el martes, contra el aeropuerto y una estación de metro del centro de Bruselas, capital de Bélgica, un país que participa en la coalición internacional contra el Estado Islámico".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.