SEGÚN RELATA THE PALM BEACH POST

SEGÚN RELATA THE PALM BEACH POST

Condenado a un año de cárcel por morder y ahorcar a un perro en Florida

Un hombre de Florida mordió en la cara a un pequeño perro y le ahorcó hasta que uno de sus ojos se le salió de la cuenca. El juez le ha acusado de crueldad animal y le ha condenado a un año de prisión. Los veterinarios, que salvaron al perro, informaron de que quedará ciego de un ojo y que las lesiones eran comparables a haber sido atropellado por un coche.

Un hombre de 37 y natural de Florida ha sido sentenciado a un año de prisión tras ser acusado de morder a un perro pequeño en la cara y ahorcarlo hasta que uno de sus ojos se salió de la cuenca.

Según recoge The Palm Beach Post, Savid Etzel ha sido hallado culpable de un delito de crueldad animal. Su madre aseguró que David había bebido alcohol, y por eso actuó de ese modo con el animal, de nombre Cujo.

Los veterinarios lograron colocarle el ojo, pero quedará ciego permanente de ese ojo. Explicaron que las lesiones que tenía eran comparables a haber sido atropellado por un coche.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.