Publicidad

ANUNCIO DEL ESTABLECIMIENTO EN FACEBOOK

Cierra una pastelería que se negó a hacer la tarta de bodas de una pareja de lesbianas tras arruinarse con la batalla legal

La decisión de los dueños, que alegaron motivaciones religiosas, les ha llevado a pagar una multa de más de 124.000 euros.

Una pastelería de Oregón, en Estados Unidos, se ha visto obligada a cerrar sus puertas después de que los dueños se negaran a hacer el pastel de bodas para una pareja de lesbianas, alegando que declinaban el pedido debido a sus creencias cristianas, según ha informado la red de radiotelevisión cristiana.

La decisión de Sweet Cakes ha sido anunciada en su perfil de Facebook: "Hemos cerrado Sweet Cakes, agradecemos a todos los que han continuado rezando y apoyándonos". El motivo es que Aaron y Melissa Klein tienen que hacer frente a una multa de más de 124.000 euros, la cual planean apelar, según informa CNS News.

"Nadie debería ser forzado a contribuir a la celebración de una idea que va en contra de sus creencias", ha señalado el representante de Klein.

Publicidad