EN JULIO

EN JULIO

Cien mujeres desnudas recibirán a Trump en la convención republicana como protesta

Spencer Tunick, fotógrafo y artista conocido por organizar este tipo de actos, ha organizado este proyecto con el nombre 'Everything She Says Means Everything'.

Performance de un grupo de personas desnudas
Performance de un grupo de personas desnudas | Spencer Tunick

Spencer Tunick, fotógrafo conocido por sus espectaculares 'performances' en las que personas desnudas son las protagonistas ha desvelado su próximo proyecto: que 100 personas reciban desnudas al magnate republicano Donald Trump en la convención del partido que se celebrará en julio en señal de protesta.

"Somos un reflejo de nosotros mismos"

El artista de Nueva York ha estado planeando este proyecto desde 2013, cuando el precandidato era poco más que un hombre de negocios y personaje de televisión muy adinerado.

El acto que se celebrará en la ciudad de Cleveland, en Ohio, se llama 'Everything She Says Means Everything' y planea que las mujeres sostengan grandes espejos en las manos, según ha explicado el propio artista a la revista 'Esquire'.

"Los espejos quieren decir que somos un reflejo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea", exponía Tunick en su cuenta de Instagram junto a la convocatorio del evento.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.