Cerrado el Capitolio por un tiroteo en sus inmediaciones

Publicidad

LA POLICÍA ANALIZA UN PAQUETE SOSPECHOSO

Cerrado el Capitolio por un tiroteo en sus inmediaciones

El tirador que ha hecho saltar todas las alarmas en el Capitolio finalmente ha fallecido, aparentemente, tras haber disparado contra sí mismo, ha informado la Policía del Capitolio de Washington. Las autoidades analizan un paquete sospechoso pero descartan, por el momento, que se trate de un ataque terrorista.

Los accesos al Capitolio, la sede del poder legislativo de los Estados Unidos, se han cerrado tras registrarse un tiroteo en sus inmediaciones. Según la Policía de Washington, un hombre armado habría intentado entrar en el edificio. Las autoridades han logrado neutralizarle.

Además un paquete sospechoso está siendo investigado. Se cree que se trata de un intento de suicidio en la Avenida Pennsylvania, que conecta el Congreso con la Casa Blanca.

La teniente Kimberly Schneider, portavoz de la policía del Capitolio estadounidense, dijo al diario The Washington Post que el incidente tuvo lugar en la fachada oeste del edificio y que el tirador ha sido "neutralizado", aunque han decidido cerrar el complejo como medida de precaución.

Publicidad