Besa a un desconocido, le busca en redes sociales y es su mujer quien contesta

Publicidad

DURANTE EL MARATÓN DE BOSTÓN

Besa a un desconocido, le busca en redes sociales y es su mujer quien contesta

Barbara Tatge corría el maratón de Boston y besó, como es tradición en Wellesley, a uno de los corredores. Se sintió atraída por él y su hija organizó una búsqueda por las redes sociales. La repercusión de la historia fue tal que llegó a la mujer del corredor, que respondió simpáticamente a Tatge.

Barbara Tatge  cumplía el reto personal que se había propuesto para este 2015: correr el Maratón de Bostón. Dentro del itinerario de la carrera, aparecía la pequeña localidad de Wellesley, donde es tradición besar a un desconocido al azar durante la carrera.

La hija de Barbara, Paige, le propuso a su madre cumplir con el ritual. Y así lo hizo, escogió a un hombre al azar y le besó.

Lo que no se imaginaba es que esta historia acabaría convirtiéndose en viral. Paige sabía que su madre se había sentido atraída por el hombre desconocido al que había besado, así que puso todo su empeño para tratar de localizarlo.

Según The Wellesley Townsman, la joven pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar al hombre misterioso y todos los medios de comunicación del país se volcaron en la historia.

Barbara no tardó en recibir noticias, pero no del hombre misterioso, sino de su mujer. Ella confesaba no sentirse molesta por el beso, pero insistió en que tanto ella como su marido preferían permanecer en el anonimato. "Nos sorprendió cuando vimos la repercusión de la historia, pero no me siento molesta. Nuestros amigos y yo nos hemos divertido mucho y he disfrutado viendo cómo todos le daban su merecido a mi marido. Es posible que no sea el final de historia que imaginaba, pero al menos, la foto captó la diversión, energía y espíritu del Maratón de Boston. Admiro mucho su osadía y valor y le deseo muchas carreras felices en el futuro".

Barbara Tatge contestó a la mujer agradeciéndole sus buenas palabras: "Es un hombre afortunado por estar casado con alguien como ella. Sólo deseo que sepa que todo acabó teniendo esa repercusión debido a la buena voluntad de mi adorada hija. En ningún momento quise causar ningún inconveniente a él o su familia. Volveré a correr el maratón, pero esta vez sólo besaré a solteros", bromeó.

 

Publicidad