Parte del avión despegada

Publicidad

SEGÚN INFORMAN MEDIOS EXTRANJEROS

Aterriza de emergencia un avión en EEUU al despegarse las paredes de la cabina

Un avión que viajaba de San Francisco a Dallas, EEUU, ha tenido que aterrizar de emergencia una hora después de salir al despegarse algunos de los paneles del interior de la cabina. Aunque ello no revestía peligrosidad alguna, el piloto decidió volver a la ciudad de origen.

Un vuelo de American Airlines que viajaba desde San Francisco a Dallas tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia después de que algunos de los paneles del interior de la cabina se soltaran por sorpresa, según recoge el diario The Guardian.

Este inesperado hecho, sin embargo, no revestía peligrosidad para la aeronave, pero el piloto aún así decidió regresar una hora después del despegue ya que podía tratarse de un problema con un conducto de aire.

El boeing 757 despegó de San Francisco poco antes de las 13 horas y aterrizó sin problemas a las 14:15 horas. Según informó el portavoz de la compañía, ninguno de los 184 pasajeros y seis tripulantes, sufrió lesiones.

Pese a que el problema del avión está relacionado con la presurización, la cabina no perdió presión en ningún momento, y por tanto las máscaras de oxígeno no se desplegaron.

Publicidad