Publicidad

ACOSO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS

Así fue la agresión a un niño de ocho años, víctima de acoso escolar, dos días antes de suicidarse

El colegio Carson, en Cincinatti, ha difundido el vídeo de sus cámaras de seguridad en el que se muestra la agresión a Gabriel Taye, un niño de ocho años que dos días después se suicidó.

Gabriel Taye, un niño de sólo ocho años, se suicidó el pasado 26 de enero. Su madre descubrió meses después del trágico suceso que su hijo había sufrido una brutal paliza en el colegio por parte de sus compañeros.

Según informa NBC, el centro escolar no había informado a la familia del trato que había recibido el menor y su madre luchaba por demostrar que tras la muerte de su hijo se escondía alguna razón.

Ahora, varios meses después. ha salido a la luz un vídeo que muestra a los compañeros de Gabriel agrediéndole en el suelo de un baño del colegio durante ocho minutos. Su familia cree que esa agresión fue crucial para que su hijo decidiera quitarse la vida.

En las imágenes se puede ver a Gabriel en el suelo después del empujón de uno de sus compañeros. Allí pasa ocho minutos hasta que un profesor del centro se da cuenta y acude a socorrerlo.

El pequeño no tenía problemas de salud mental, según afirman los abogados de la familia del menor. Sus conocidos lo describen como un niño "feliz" que siempre tenía "una sonrisa en la cara".

Publicidad