EL MARIDO, EN PARADERO DESCONOCIDO

EL MARIDO, EN PARADERO DESCONOCIDO

Aparecen degollados una madre embarazada y sus dos hijos cerca de París

La mujer, de 35 años, y sus dos hijos de 1 y 5 años, han aparecido en su casa de Perreux sur Marne, cerca de París, degollada. su marido se encuentra en paradero desconocido y la policía trata de localizarle.

Una mujer embarazada ha aparecido degollada al igual que sus dos hijos de 1 y 5 años en su casa de Perreux sur Marne, en la región de París, indicaron fuentes policiales.

El marido estaba en paradero desconocido y las fuerzas del orden -la investigación se ha encargado a la brigada criminal de la Policía Judicial de París- le trata de localizar.

La fallecida tenía 35 años y responde al nombre Keri T., según el diario "Le Parisien", que en su página internet contó que el descubrimiento de los cadáveres corrió a cargo del cuñado de la mujer ayer hacia las 23.30 horas (21.30 GMT). "Le Parisien" indicó que el sospechoso ya no acudió a su trabajo ayer por la mañana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.