Lillian Webber cosiendo en su casa

Publicidad

ESPERA LLEGAR A 1.000 VESTIDOS CUANDO CUMPLA 100 AÑOS

Una anciana de 99 años cose un vestido cada día para los niños necesitados de África

Lilian Webber, una anciana de 99 años de Iowa, se pasa todo el día cosiendo. En los últimos dos años ha elaborado más de 800 vestidos para una ONG que envía ropa a los niños más necesitados de África. Webber está llena de vitalidad y asegura que quiere llegar a la cifra de 1.000 vestidos cuando cumpla 100 años.

Desde hace tres años Lillian Webber, una anciana de 99 años, dedica todo su tiempo a coser vestidos para las niñas más desfavorecidas de África. En todo ese tiempo ha elaborado en su casa de Iowa  más de 800 vestidos que los niños recibirán a través de la organización Little Dresses for Africa.

Las niñas con sus vestidos

Ella dice que sólo quiere ayudar a la gente, hace los vestidos con un patrón pero les añade toques personales de forma que no hay dos vestidos iguales. La meta de Webber es continuar cosiendo hasta que consiga alcanzar la cifra de 1000 vestidos cuando cumpla 100 años. Pero no se detendrá ahí, "Cuando llegue a la cifra de 1.000 si sigo teniendo fuerzas, no dejaré de coser" asegura en declaraciones recogidas por MyModernMet.

Webber con su máquina de coser

Publicidad