Publicidad

EN SU LLEGADA AL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

Susana Díaz: "El PSOE es la alternativa, solo habrá conversaciones con Podemos si no apoyan la ruptura de España"

La llegada de Susana Díaz, presidenta de Andalucía, al Comité Federal del PSOE era una de las más esperadas. A las puertas de Ferráz, Díaz ha expresado que su mayor "preocupación", es que el partido socialista "esté a la altura de España". En cuanto a las conversaciones con Podemos, argumenta que solo se darán "si renuncian al referendum vinculante".

Susana Díaz, presidenta de Andalucía, ha declarado a las puertas de Ferráz, sede del PSOE, que el Comité Federal del partido socialista "servirá para hacer reflexiones profundas".

Asimismo, Díaz ha expresado que "lo único que importa es que el PSOE es la única alternativa posible", pero reconoce, que lo que más le preocupa es que el partido al que representa esté "a la altura de España".

Sobre este mismo tema, ha expresado que "la mayor lealtad es la lealtad a España", en referencia a que un posible pacto con Podemos, solo será posible siempre y cuando Pablo Iglesias "renuncie al referendum vinculante en Cataluña".

La presidenta de Andalucía ha reiterado que la "única conversación posible" se podrá dar con partidos que "no apoyen la ruptura de España".

Publicidad