NO VE PELIGRO EN SUS RESULTADOS

NO VE PELIGRO EN SUS RESULTADOS

Rivera no ve competencia en Podemos-IU: "No podrán hablar de nueva política"

"Si la gran novedad de la política española es el Partido Comunista, apaga y vámonos", ha afirmado.

Albert Rivera
Albert Rivera | antena3.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que, si Podemos asume "definitivamente" la ideología, la deuda y "todo el bagaje" de Izquierda Unida, "será cualquier cosa menos un competidor" electoral, ya que para Ciudadanos no hay "nada más viejo" en política que las ideas del comunismo o del PCE.

Rivera, en una rueda de prensa en la sede de Ciudadanos tras la reunión de la Ejecutiva, ha advertido de que, si el partido de Pablo Iglesias concurre finalmente con IU a las elecciones, "no podrán hablar de cambio y de nueva política", ha subrayado.

Las ideas comunistas, aunque "respetables", ha señalado, no aportan soluciones a los problemas que afrontan los ciudadanos en un mundo globalizado. "Si la gran novedad de la política española es el Partido Comunista, apaga y vámonos", ha afirmado Rivera, que no ve ningún peligro para sus resultados en la coalición que las dos formaciones de izquierda están negociando estos días para ir de la mano a la repetición de las elecciones.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.