Publicidad

PERE NAVARRO RECOMIENDA A SUSANA DÍAZ QUE SEA "MÁS CUIDADOSA" CUANDO HABLA DE CATALUÑA

El referéndum en Cataluña 'revuelve' el PSOE

La presidenta de la Junta Andalucía encendió ayer la mecha en su partido hablando del referéndum en Cataluña. Hoy, le han contestado algunos miembros del PSOE.

Al que más le han molestado las palabras de Susana Díaz  es al líder de los socialistas catalanes. Rubalcaba y Navarro decidieron ayer guardar silencio, aunque en privado el catalán sí le reprochó a la andaluza su rotundidad para decir no al referéndum que ellos defienden.

A pesar de eso, Pere Navarro ha asegurado que no está enfadado: "yo no estoy enfadado con ella, yo lo que digo es que tenemos que tener cuidado cuando hablamos los unos de los otros porque en cada lugar hay una situación distinta y por tanto hay que ser cuidadosos. Yo no voy a hablar de la situación de Andalucía desde un punto de vista económico, social etc..".

Díaz calificó como error que Zapatero se comprometiera a aprobar el estatuto que saliera del parlamento de Cataluña. Que no se cumpliera cree que puede ser el origen del auge nacionalista.

Sin embargo, no todos en su partido creen que el expresidente Zapatero se equivocó. Eduardo Madina no lo ve como un error y asegura que  “el auge del soberanismo catalán tiene su origen en el soberanismo catalán”.

Por su parte, el líder socialista sí. Rubalcaba lo ha denominado como una frase desafortunada y ha dicho que  PSOE y PSC siguen trabajando juntos y que no hay discrepancias.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.