SIGUEN FORMANDO PARTE DEL GRUPO

SIGUEN FORMANDO PARTE DEL GRUPO

El PSC suspende de todos los cargos del grupo parlamentario a los tres díscolos

Joan Ignasi Elena dejará de ser portavoz del PSC en la Comisión de Cultura, mientras que Marina Geli también dejará de ser portavoz en la Comisión de Salud y Núria Ventura ya no será portavoz en la Comisión de Infancia y tampoco representará a su partido en la Comisión de Control de la CCRTV.

Los díscolos del PSC
Los díscolos del PSC | EFE

Los tres diputados "críticos" del PSC que la semana pasada votaron en el Parlament en favor del traspaso de la competencia de referendos han sido suspendidos de todos los cargos de representación del grupo socialista, pero continuarán formando parte de él.

La dirección del grupo parlamentario del PSC ha mantenido una reunión en la que ha sido adoptada la decisión de suspender a los tres diputados "críticos -Joan Ignasi Elena, Marina Geli y Núria Ventura-, de todos los cargos que ocupaban hasta ahora de representación del grupo.

Esto comportará que Joan Ignasi Elena dejará de ser portavoz del PSC en la Comisión de Cultura, mientras que Marina Geli también dejará de ser portavoz en la Comisión de Salud y Núria Ventura ya no será portavoz en la Comisión de Infancia y tampoco representará a su partido en la Comisión de Control de la CCRTV.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.