DECISIÓN DE MANUELA CARMENA

DECISIÓN DE MANUELA CARMENA

Polémica en Madrid por el ascenso del padre de Rita Maestre en el Ayuntamiento

Luis Maestre, padre de la portavoz del Gobierno de Madrid, Rita Maestre, será nombrado este lunes nuevo subdirector de Atención al Contribuyente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de la capital. "Quienes critican a la casta, cuando tienen oportunidad colocan a sus familiares", ha valorado la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha respondido al ascenso en la Administración municipal de Luis Maestre, padre de la portavoz municipal, Rita Maestre, afirmando que los partidos que han criticado "las actuaciones de la casta, cuando tienen oportunidad, colocan a sus familiares". En el acto de inauguración del parque arqueológico 'Valle de los Neandertales' en Pinilla del Valle, Cifuentes ha apuntado que "uno debe ser coherente con lo que dice y ellos siempre han estado en desacuerdo con que hubiera familiares de personas que estuvieran en política ocupando cargos de responsabilidad".

Sin embargo, la presidenta regional ha manifestado que no duda "que el padre de la concejala sea seguramente una persona muy cualificada". Luis Maestre será nombrado este lunes subdirector general de Atención al Contribuyente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid. Es funcionario desde 1980, y entre 2004 y 2012 colaboró en el diseño e implantación de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, de la que fue jefe de servicio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.