DENOMINADA 'MARCHA POR EL CAMBIO'

DENOMINADA 'MARCHA POR EL CAMBIO'

Miles de personas acuden a la marcha convocada por Podemos al grito de 'Sí se puede'

Muchos de los asistentes portaban banderas de Podemos y pancartas en las que se rechaza el bipartidismo del PP Y PSOE, y la troika. También se pudieron escuchar cánticos en apoyo a Syriza.

Unas 100.000 personas, según fuentes policiales, han participado en la 'Marcha del Cambio' convocada por Podemos en el centro de Madrid.

La manifestación arrancó a mediodía desde la Plaza de Cibeles y concluyó en la Puerta del Sol, que desde el inicio se encontraba abarrotada de gente, así como sus calles cercanas.

En un ambiente festivo y soleado, muchos de los asistentes portaban banderas de Podemos, republicanas, así como pancartas en las que se rechaza el bipartidismo del PP Y PSOE, y la troika.

También se pudieron apreciar otras de apoyo a Grecia y Syriza y se escuchan cánticos como "¡A por ellos!", "¡tic-tac!", "¡Casta volvemos, somos Podemos!" o "¡Rajoy: cuenta las horas!". Antes de arrancar la manifestación, el 'número dos' de Podemos, Iñigo Errejón, ha asegurado que tras esta marcha el "siguiente hito" será La Moncloa.

Al término de la marcha, Iglesias subió al escenario preparado por la organización de su partido para señalar que "el cambio ha empezado y vamos a ganar la selecciones al PP". El secretario general de Podemos, quien ha escuchado cánticos de "¡presidente, presidente!", ha replicado a quienes llaman al cambio que pide su partido "experimento o caos", que ellos lo llaman "democracia" y ha garantizado que se toman "muy en serio" los sueños de la gente por recuperar las instituciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.