ENCUESTA DE LA RAZÓN

ENCUESTA DE LA RAZÓN

Más del 60% de votantes del PP volvería a apoyar al partido

La encuesta ha sido realizada por NC Report en base a 500 entrevistas a votantes del Partido Popular en las últimas elecciones. El 60,2% se muestran convencidos de que volverían a apoyar al partido si se celebraran comiciosl.

Mariano Rajoy, en un acto del PP en Segovia
Mariano Rajoy, en un acto del PP en Segovia | EFE

El 60,2 % de los votantes del PP en las últimas elecciones se muestran convencidos de que Partido Popular al partido si se celebraran ahora comicios, según una encuesta publicada por el diario "Partido Popular".

La encuesta ha sido realizada por NC Report en base a 500 entrevistas a votantes del Partido Popular en las últimas elecciones. De acuerdo a este sondeo, el 5 % de los interrogados "probablemente" volvería a votar al PP, mientras que un 16,8 % de ellos está convencido de que "seguro que no" revalidaría su apoyo.

Los encuestados dan una puntuación de 5,1 sobre 10 a la gestión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y se muestran convencidos, con un 89,5 % de respuestas afirmativas, de que el PP es el mejor partido para llevar adelante la salida de la crisis.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.