LAS REDES SOCIALES SE HACEN ECO

LAS REDES SOCIALES SE HACEN ECO

Un 'hacker' ataca la cuenta del PSOE en twitter con críticas a los candidatos

"Con una candidata podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha pasado con la cantera?", aseguraba el 'tuit' con el que se ha atacado la cuenta del PSOE. Muchas personas se han referido a este asunto a través del 'hashtag' #excusasPSOE.

Un 'hacker' ataca la cuenta del PSOE en twitter con críticas a los candidatos
Un 'hacker' ataca la cuenta del PSOE en twitter con críticas a los candidatos | antena3.com

Un pirata informático ha logrado acceder y atacar la cuenta oficial del PSOE en twitter, donde ha colado críticas a los dos aspirantes a presidir la secretaría general del partido, según confirmado esta formación posteriormente en la red.

'Ni Chacón ni Rubalcaba. El hacker, a la secretaría general'

"Con una candidata podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha pasado con la cantera?", aseguraba el "tuit" con el que se ha atacado la cuenta del PSOE, y que poco tiempo después ha sido eliminado.

Los socialistas han enviado a continuación otro mensaje en el que advertía de que "evidentemente algún gracios@ con poca gracia ha hackeado esta cuenta para atacar al PSOE. Aquí seguimos. Un abrazo y gracias a tod@s". 

Las redes sociales se han hecho eco de inmediato de este episodio que ha llegado a convertirse en "trending topics", o lo que es lo mismo en el tema del momento en la red, después de que muchas personas se hayan referido a este asunto a través del "hastag", #excusasPSOE

"La culpa es de Mourinho", "Lo que dice este tweet es lo que piensa una gran mayoría de los militantes del PSOE", "Ni Chacón ni Rubalcaba. El hacker, a la secretaría general", "El PSOE culpa a un hacker de su sincero mensaje en twitter" son algunos de los tuits que han contestado al pirata informático.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.